lunes, 9 de julio de 2012


                                                                                                                                                                           








Staying during the Summer in the city doesn´t preclude you from wearing summer´s clothes.
The new trends are not only for the beach, You can adapt them if yo spend your time in the city.
The TROPICAL COLOURS are back with a vengeance this season.More typical in places with warm weather,now you can see them wherever you go.


Que estés en la ciudad durante el verano,no quiere decir que tengas que renunciar a vestirte con ropa veraniega.Las nuevas tendencias no son sólo para llevar en la playa.Tú puedes adaptarlas a tu vida cotidiana si te toca quedarte en la ciudad.
Los COLORES TROPICALES han venido con fuerza esta temporada y prometen quedarse.Colores cálidos mas típicos de otros lugares,puedes verlos ahora donde quiera que vayas.




Don´t renounce your favourite heels!! They elongate your legs and make them more elegant.
We have plenty of chances to choose (plataforms and wedges,which are more comfortable to wear if yo need to work with them)


No renuncies a tus zapatos de tacón favoritos!!! Los tacones estilizan nuestra figura,hacen que nuestras piernas parezcan más largas y luzcan más bonitas.
Tenemos un gran numero de posibilidades para elegir (las plataformas y las cuñas son la opción más comoda,si tienes que trabajar con ellos)






From left to right,I wear a wood plataform sandals by Marni for H&M,and Laura wears a plataform sandals limited edition from Miss Seldfridge and leather bag with rainbow colours fron Uterque.


De izquierda a derecha,yo llevo sandalias de plataforma de madera,de la colección de Marni para H&M, y Laura lleva sandalias de plataforma limited edition de Miss Selfridge y bolso de piel en distintos colores de Uterqüe.








The short in purple colour with studs is from Pull and Bear.


El short color púrpura con tachuelas es de Pull and Bear.






Laura wears a dress with animal print in differents colours and I wear a vest with tropical print;both from Pull and Bear.


Laura lleva un vestido asimétrico con estampado animal en diferentes colores y yo un top con estampado tropical,ambos de Pull and Bear.




My black leather bag is from Uterqüe.


Mi maxibolso negro de piel es de Uterqüe.




The green sunglasses are from Persol (capri collection)


Las gafas verdes de sol son de Persol(colección capri)








In the second outfit today,I would like to show you the contrast betwen a simple look with destreshed trousers and jewel sandals.
They became a must have two years ago,and continue to be so.They are comfortable and turn your outfit into somenthing much more special.


En el segundo outfit de hoy me gustaría mostrarte el contraste que se crea entre unos simple pantalones rotos y las sandalias joya.
Se convirtieron en un must have hace dos años,y hoy siguen siéndolo.Pueden transformar un outfit sencillo en especial.






From left to rigth,Laura wears a skinny jeans from Zara,a vest in pastel colours,and a scarf from Pull and Bear.The jewel sandals are fron Magrit.
I wear a destreshed jeans with effect tie die in violet and pink from H&M,a white basic t-shirt from Pull and Bear,a neck lace from Azzesorice and jewel sandals from Uterqüe.


De izquierda a derecha, Laura lleva pantalón skinny en color aqua de Zara,top en tonos pastel y fular de Pull and Bear.Las sandalias joya son de Magrit.
Yo llevo pantalones vaqueros rotos con efecto degradado en tonos violeta y rosa de H&M,camiseta básica blanca de Pull and Bear y collar de Azzesorice.
Las sandalias joya son de Uterqüe.












The rucksack is from Top Shop


La mochila vaquera es de Top Shop




My sunglasses are wayfarer by rayban and Laura´s sunglasses are from Top Shop.


Mis gafas son el modelo wayfarer de Rayban en colores y las gafas de Laura son de Top Shop.




Enjoy readers!!!and see you soon!!


Divertiros lectores!!!os veo prontooo!!!




LYLI´S EYES
                                                          










14 comentarios:

  1. Sandalias? En Londres? Yo flipo, y además de flipar llevo una semana de botas!!!! Asco de tiempo!!! Vou emigrar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelona!!que quieres que ande todo el día con las hunter???no ves que tengo un juanete que necesita aire fresco???Y te diré que ese día llovió a mares y pensé que ibamos a sacar las fotos con paraguas!!y al final....

      Eliminar
  2. hemos sabido sacarle partido a un dia soleado... me ha encantado pequeña! en cuanto vuelva mas!! un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho arte Lyli, claro está que con modelos tan guapas la cosa siempre es más fácil.. Me llama la atención ese buen color que tienes, seguro que estás en Londres?
    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si!!tengo la suerte de tener amigas bien guapas!!!!y mi color es falsooo!!!hoy en día los autobronceadores hacen milagros!!!eso y mis polvos de lancaster!!

      Eliminar
  4. Cuando vengas te podías estirar y regalarme esas tremendas sandalis negras que parecen comodisimas...
    Y ya de paso te dejo caer que también me molan esos tejanos que llevas... Jajajajaja
    Te quiero
    Cristinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristinitaaaa!definitivamente estas como una regadera!!!jajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta!! Por cierto , te agradeceria un especial bodas que tengo una en septiembre!! Un besazo rubia!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Por cierto , te agradeceria un especial bodas que tengo una en septiembre!! Un besazo rubia!!

    ResponderEliminar
  7. jajaaja!!!lo había pensado!!pero vaya lío vestirnos de boda!!por ti me visto de lo que sea!!bsoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto a eso de bodas jajaja, laura

      Eliminar
  8. nena he pensado k tambien podrias hacer uno de modelitos de playa, o de bikini, aqui en londres es dificil pero te lo podrian agradecer las demas que tienen ek privilegio de disfrutarlo!! podrias ir a brighton k esta a nada,.. ojala yo pudiera apuntarme a esa.. :( laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,cuando vaya a España espero que el tiempo acompañe y poder hacerlo,asi ademas de enseñar lo que se lleva a la playa os podre enseñar mi playa favorita!!!bsoooss guapiña!!

      Eliminar